Comprarse o no comprarse un Smart fortwo, esa es la cuestión que esta semana tendré que decidir.
En cuanto a practicidad, para lo que yo lo quiero, es ideal. Además, es un coche fuerte y bueno (de Mercedes) y muy monooo. Sólo tenéis que verlo.
Pero las dudas a la hora de comprarlo vienen por otra parte: el precio, su mantenimiento, y las posibles multas que nos puedan llover. Es decir, todo lo que toque mi bolsillito, que no está para disgustos, la verdad. Sobretodo pienso esto después de haber recibido hace algún tiempillo, allá por los Sanfermines, un mail con asunto: "Punto de meditación" que decía:
"olawenas, hermanos y hermanas.
estoy casi seguro d que, si yo fuera una persona inteligente, madura y sensata, partiendo de la foto que adjunto podría extraer algún tipo de moraleja, lección o enseñanza de la vida. No sé... ¿algo relacionado con invertir en grúas?
saludos. gph.
Y esta foto adjuntada que para muchos de vosotros no dirá nada, pero que para mí y para los dos implicados (Batman y Woody Allen), lo dice todo:
Y por cierto, ya que hemos tocado el tema, que quede claro que yo no quiero que se supriman los Sanfermines: su procesión, sus gigantes, su ambientico mañanero, sus charangas, las tardes con los toros, el Riau Riau, los encierros, las dianas y el Baile de la Alpargata. Todos odiamos su parte mala, pero por ello no los vamos a anular.
Os dejo una fotico que nos hizo el superfotógrafo A.R. este año en la procesión del 7 de julio:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y si quieres comentar algo...